0° F

Modo de Vida

Download a Printable Version [PDF]

Back to Main Press Page

nueva dirección del paraíso oasis privado en El Caribe

West End en la isla de Grand Bahama reveló el mejor de sus secretos. Nandana, una propiedad frente al mar es considerada un pedacito del Paraíso moderno.

Cinco villas, un spa y un gimnasio son algunas de las facilidades que se complementan la edificación principal diseñada de manera espectacular con techos de 40’. El lujo se fue a vivir frente a la playa. Un yate de pesca de lujo, jet skis, vehículos todo terreno y equipo para scuba, snorkeling, cabalgatas a caballo, delfines y hasta tiburones. No se les olvidó nada para que el turista visitante pueda disfrutar al máximo su estadía. Es un lugar privado por completo con acceso fácil al aeropuerto privado y al aeropuerto internacional más cercano. Además tiene muelle privado con todos los servicios deseados.

Nandana se conoce como un full-service resort con un equipo de empleados disponibles a todas horas incluyendo concierge, chef, masajistas, capitán de bote, mucamas, mayordomo y hasta chofer. Además de los hermosos jardines tropicales la propiedad incluye una piscina infinity de 120 pies de largo con cascada y playa privada. Para los amantes de los ejercicios, el hotel tiene máquinas modernas y el spa incluye masajes de estilo asiático.